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CONTACTO Y PREGUNTAS FRECUENTES

Qué hace una buena foto?

1.Asegúrate de que tu foto tenga buena iluminación, lo suficiente para ver los detalles del rostro de tu ser querido, pero no tanto que su rostro sea demasiado brillante para verlo. ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores capturen los detalles!



2.Se prefiere un disparo de frente. Asegúrese de obtener la cara completa en la foto, incluidas las orejas y la frente. Si solo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma de lado, ¡solo la mitad de la cara estará en su producto!

 

3.Evite fotos borrosas: cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde que la foto se reducirá, por lo que es posible que algunas características sutiles no se vean con tanta claridad en el producto final.



PUEDO PREVISUALIZAR CÓMO SE VERÁ MI PRODUCTO?

Desafortunadamente, no podemos proporcionar una prueba antes de realizar el pedido porque nuestros diseñadores tienen que configurar personalmente su imagen y recortar la cara de su ser querido, pero tenga la seguridad de que si hay algún problema, le enviaremos un correo electrónico para obtener una nueva imagen. .



CULTIVAS LAS FOTOS PARA MÍ?

¡Recortamos la foto por ti! Simplemente envíenos una foto frontal de alta calidad de su ser querido y recortaremos los detalles del fondo para que solo aparezca la cara en su producto.



Si su mascota o persona tiene un accesorio, sombrero o collar que le gustaría conservar (o deshacerse), especifique estos detalles en las notas del pedido.



TENGO UNA PREGUNTA DE FOTO DIFERENTE.

Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, desplácese hacia abajo y complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo estará en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible en el correo electrónico para que podamos ayudarlo.

 

4. Preguntas frecuentes sobre pedidos y pagos.

CUÁL ES SU POLÍTICA DE CAMBIOS / CANCELACIONES?

Estaremos encantados de ayudarlo a cambiar su color, tamaño, imagen o cancelar / reembolsar el pedido; solo complete el formulario de contacto a continuación lo antes posible con su número de pedido, dirección de correo electrónico y los cambios que desee. Los cambios / cancelaciones de pedidos solo se aceptarán antes de que se ponga en producción un pedido.



Para los productos personalizados hechos a pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar su pedido una vez que sus artículos se hayan puesto en producción. Esto significaría que ha comenzado el diseño y la configuración. Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo del 30% de la tarifa de personalización por artículo, porque el artículo se fabrica bajo pedido y ya no se puede vender como nuevo.



Si necesita cambiar su dirección de envío, podemos ayudarlo hasta que se envíe el pedido. Envíenos un mensaje a continuación con la dirección de envío actual registrada y la dirección a la que le gustaría cambiarla.



Consulte nuestra Política de devoluciones aquí si tiene otras preguntas sobre este tema.



QUÉ OPCIONES DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que todos nuestros precios se muestran en EUR y que se cargarán a su tarjeta en su moneda respectiva.



TENGO UNA PREGUNTA DE PEDIDO / PAGO DIFERENTE

Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, desplácese hacia abajo y complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo estará en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible en el correo electrónico para que podamos ayudarlo.

 

5.Preguntas sobre productos.

LA TINTA SE AGRIETARÁ O SE FUNDIRÁ CON EL TIEMPO?

Usamos un proceso llamado sublimación. Nuestra ropa se define como "sin sensación". Esto significa que no puede sentir tinta ni grietas en sus productos personalizados, ya que el producto en sí está teñido.



TENGO UNA PREGUNTA DIFERENTE SOBRE SUS PRODUCTOS.

Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, desplácese hacia abajo y complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible en el correo electrónico para que podamos ayudarlo.

 6.Preguntas sobre envío y entrega.

CUÁNTO TIEMPO TARDE EN RECIBIR MI PRODUCTO?

Por lo general, la producción de productos personalizados demora entre 3 y 5 días y luego se preparará el pedido para el embalaje y envío. Una vez enviado, El tiempo de envío tarda de 8 a 10 días hábiles.Los tiempos de envío internacional varían según el destino.


Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar.



PUEDO CAMBIAR EL PAÍS DE DESTINO EN MI PEDIDO?

Después de realizar su pedido, no puede cambiar su envío de nacional a internacional y viceversa.

CUANTO CUESTA EL ENVIO?

La tarifa de envío es de 7.99€ según el producto pedido y el método de envío que elija.



ENVIAN INTERNACIONALMENTE?

¡Cumplimos con gusto los pedidos internacionales! Nuestro tiempo de producción será el mismo y los costos de envío varían según el destino del pedido. Dependiendo de su país de origen, se puede aplicar un impuesto de aduanas además de su costo de envío.



NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR. Una vez que complete su transacción, se cargará su tarjeta en su moneda respectiva.



Si no pudimos responder a sus preguntas aquí, desplácese hacia abajo y complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo estará en contacto. Si ya ha realizado un pedido, incluya su número de pedido y proporcione tantos detalles como sea posible en el correo electrónico para que podamos ayudarlo.


Soufeel Jewelry Limited
Correo electrónico de atención al cliente: servicecustomgiftses@gmail.com
Dirección:Room D,10/F,Tower A,Billion Centre,1 Wang Kwong Road,Kowloon Bay,Kowloon,Hong Kong.