Envío y Entrega

Envío y Entrega

Tiempo de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío.

La producción suele tardar entre 3 y 5 días laborables. Una vez enviado, entregará los pedidos ES.Continental en 8-10 días laborales. Los tiempos de envío internacional varían dependiendo del destino.

Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar. 

Tiempo de envío

 

Método

Marco de tiempo de envío

Precio(€)

Envío Express(0kg–0.2kg)

3-5 días hábiles

29,95

Envío Express(0.201kg–0.5kg)

3-5 días hábiles

25,95

Envío Express(0.501kg–1kg)

3-5 días hábiles

29,95

Envío Express(1.01kg–1.5kg)

3-5 días hábiles

35,95

Envío Express(1.501kg–2kg)

3-5 días hábiles

39,95

Envío Express 129€+

3-5 días hábiles

GRATIS

Envío Prioritario(0€-88,99€)

5-7 días hábiles

9,99

Envío Prioritario(89,00€–128,99€)

5-7 días hábiles

GRATIS

Envío Estándar

8-10 días hábiles

7,99

Envío Estándars 59€+

8-10 días hábiles

GRATIS

Envío Estándar + Seguro

8-10 días hábiles

10,98

Envío Estándar + Seguro 59€+

8-10 días hábiles

2,99


 

Envío a ES

Nos complace ofrecer envío estándar GRATUITO en todos los pedidos de más de 59€ a todo el ES. Para un servicio de envío más rápido, puede seleccionar entre nuestro envío estándar o acelerado.

Tenga en cuenta:

* Acelerado no puede entregar a P.O. Cajas o direcciones militares. Solo pudimos enviar a P.O. Direcciones de casillas y direcciones militares (APO, FPO) a través del método de envío estándar.

* Los tiempos de envío anteriores son estimaciones cotizadas por nuestras empresas de mensajería, por lo que santacalcetines no se hace responsable de ningún retraso después del envío. Los retrasos ocurren ocasionalmente debido a factores incontrolables, p. Ej. cambio de clima, guerra, desastre natural, huelga, pero tenga la seguridad de que santacalcetines hará todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir.

 

Envío internacional

¡Cumplimos con mucho gusto los pedidos internacionales! Nuestro tiempo de La producción será la misma y los gastos de envío variarán según el destino del orden. Dependiendo de su país de origen, un impuesto de aduanas además de su costo de envío.

NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR. Una vez que complete su transacción, su tarjeta se cargará en su moneda respectiva.

 

Seguimiento de mi pedido

Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación de envío a su dirección de correo electrónico que le notificará sus detalles de seguimiento, también puede verificar el estado de su pedido en línea en la página Seguimiento de mi pedido con su ID de pedido y correo electrónico. Si su paquete no se ha entregado dentro del plazo estimado de su método de envío, o si tiene preguntas adicionales sobre el envío, ¡estamos aquí para ayudarlo! Contáctenos por correo electrónico: servicecustomgiftses@gmail.com
Datos del Domicilio

Los pedidos se procesan lo más rápido posible y, por este motivo, le sugerimos que tenga un cheque y nos proporcione una dirección de envío correcta y completa. Si su dirección de envío es diferente a su dirección de facturación, especifíquela durante el pago.

Correo electrónico de atención al cliente: servicecustomgiftses@gmail.com
Dirección:

Room D,10/F,Tower A,Billion Centre,1 Wang Kwong Road,Kowloon Bay,Kowloon,Hong Kong.