POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cambios de estilo, tamaño y fotos

Si desea devolver e intercambiar el artículo, comuníquese con nosotros, necesitamos verificar que esté en producción o no. Envíenos un correo electrónico aquí con su número de pedido en la línea de asunto y cualquier cambio en el cuerpo. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y lo haremos realidad.

Cambios de dirección

Si necesita cambiar la dirección de envío, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, la dirección de envío actual y la dirección a la que le gustaría cambiarla. ¡Podemos cambiar la dirección hasta que su pedido salga de nuestras instalaciones!

Artículos dañados o con errores de impresión

Si el producto llega defectuoso, lo reimprimiremos y reenviaremos sin cargo. Comuníquese con nosotros completando nuestro formulario de contacto con su número de pedido e incluya una imagen de su artículo que explique el problema, nuestro servicio de atención al cliente podrá ayudarlo, reimprimir su artículo y enviárselo dentro de los siete días hábiles.

Please note: Return and exchange your items within 90 days after receiving your order. Whatever size, color, and image you upload will be printed on your item. If the incorrect size, color, or image is selected by you and sent out to you, santacalcetines is not responsible for replacing these items.

Descargo de responsabilidad de la imagen del producto

Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible para fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, no podemos garantizar que todas las fotografías en producción representen con precisión el color real de la mercancía debido a cambios en la resolución de la pantalla. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el color, el material o el tamaño de cualquier artículo antes de comprarlo.

Cancelaciones / Devoluciones

Dado que sus productos personalizados son únicos y están hechos solo para usted. Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y el motivo de la cancelación, e intentaremos recuperarlo. Pero tenga en cuenta que una vez que se haya enviado su pedido, comenzaremos inmediatamente la producción de los artículos personalizados. Si desea cancelar su compra que se ha puesto en producción, Esto significa que cobramos una tarifa personalizada basada en el 50 % del precio de venta del producto.

Todos los reembolsos se acreditarán por el monto original pagado, menos los gastos de envío, descuentos en artículos personalizados, excepto en el caso de un envío incorrecto. Una vez que se haya procesado su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación; tenga en cuenta que pueden pasar de 7 a 10 días hábiles adicionales a partir de la fecha en que reciba este correo electrónico para que los fondos estén disponibles en su cuenta y puede que sea necesario un ciclo de facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.

Envíe un correo electrónico al: santasocksservice@gmail.com

Teléfono de Servicio:+86 451 8716 6575

Cambio y devolución

Nuestro artículo personalizado no se puede devolver a menos que esté defectuoso o dañado. Consulte nuestra Política de devolución sobre artículos dañados o mal impresos o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para la devolución.

Tenga en cuenta que las siguientes razones NO están cubiertas por nuestra Política de devolución / cambio, y no somos responsables de estos problemas.

  • Los productos se dañan por mal uso, mal manejo o mantenimiento deficiente.
  • Razones personales debido a un cambio de opinión, gusto personal, etc.
  • Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a menos que estén defectuosos o dañados.

    Disclaimers:

    • Todas las ventas son definitivas después de 90 días desde la recepción.
    • santacalcetines se reserva el derecho de realizar modificaciones a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente.