CONDICIONES DE ENVÍO
POLÍTICA DE ENVÍOS
¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECIBIR MI PRODUCTO?
Por lo general, se tarda aproximadamente 7-10 días hábiles para que nuestros calcetines, 10-12 días hábiles para los boxeadores y mantas para ser producidos y enviados. Una vez enviado, el envío está actualmente disponible sólo para ES,MX, EE. UU., AU, Reino Unido, CA y otros 35+ países dirección en el momento y el tiempo de entrega es de alrededor de 7-10 días laborables.
Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar.
Afectados por la epidemia, la entrega de su pedido puede retrasarse. Para obtener más información, consulte el aviso de logística local.
¿PUEDO CAMBIAR EL PAÍS DE DESTINO DE MI PEDIDO?
Después de que su pedido ha sido enviado, no puede cambiar su dirección de envío.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Proporcionamos envío gratuito sobre 59€.
¿CÓMO SABRÉ QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido esté listo para enviarse. Tenga en cuenta que los pedidos pueden tardar hasta 3-5 días hábiles en procesarse antes de que se envíen debido a un trabajo personalizado involucrado.
Tenga en cuenta que las fechas de entrega pueden cambiar debido a las inclemencias del tiempo o las vacaciones.
¿ENVÍAS INTERNACIONALMENTE?
El envío está actualmente disponible solo para EE. UU., AU, Reino Unido, CA y otros 35+ países dirección en el momento. Todos los destinos se pueden encontrar en el momento del pago. Si no está seguro de si podemos enviar a su país, envíe una consulta a nuestro equipo de servicio al cliente en cs santasocksservice@gmail.com
NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR. Una vez que complete su transacción, cargará su tarjeta en su moneda respectiva.
TENGA EN CUENTA:
- Si su producto personalizado fue rehecho, su pedido podría retrasarse. Sólo aquellos artículos que pasaron el proceso de inspección de calidad pueden ser enviados, con nuestros estándares y el objetivo de proporcionarle un regalo perfecto.
- En este momento, no enviamos a direcciones APO/FPO ni a residencias universitarias. Los envíos a Alaska, Hawái o Puerto Rico pueden exceder el tiempo de entrega normal.
- El envío acelerado no se ofrece a las direcciones de envío de P.O. Box.
- No ofrecemos envío nocturno.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
SantaSocksService@Gmail.com